Un homenaje a la cocina mexicana

David Amar presentó la Guía Gourmet AMAR para reconocer a  50 chefs de México quienes están transformando el mundo de la cocina

En un coctel en St. Regis Mexico , el fundador del Wine & Food Festival Cancún Riviera Maya, David Amar, presentó la Guía Gourmet AMAR, donde da a conocer la trayectoria de 50 chefs mexicanos que han transformado el mundo de la cocina al generar un nuevo “Renacimiento Culinario”.

Amar informó que los mismos chefs serán invitados a la tercera edición de  Wine & Food Festival Cancún Riviera Maya, donde que se celebrará del 13 al 16 de marzo en una experiencia de cenas que serán paseos culinarios con vinos y música, en locaciones frente al mar y bajo las estrellas del paradisiaco Caribe mexicano, así como en amenas demostraciones y concursos de cocina o en las conferencias sobre el futuro de la gastronomía.

Entre los 50 chefs se encuentran Rafael Zafra, Daniel Müller, Xavi Pérez, Ricardo de la Vega, Isvi Eduardo Morales, Francisco Flores Obieta, Eugenio Villafaña, Henri Charvet, Jonatán, entre otros.