Gucci publica videos de extraterrestres en Instagram

Las imágenes, publicadas desde su cuenta de Instagram, despliegan a modelos "extraterrestres" junto con su origen y destino interplanetario.
Él es Ejaw Bolsorg, tiene 36 años, y proviene de la constelación Xoor.
Él es Ejaw Bolsorg, tiene 36 años, y proviene de la constelación Xoor. (Instagram / Gucci)

Ciudad de México

Si alguna vez pensante que un outfit parecía "algo fuera de este mundo", Gucci llevó esa frase más allá de su sentido figurado, pues en su cuenta de Instagram publicó videos de modelos disfrazados de extraterrestres, junto con descripciones de dichos personajes que detallan su origen interplanetario.

Todo parece indicar que se trata de una nueva campaña de la reconocida firma italiana.

TE RECOMENDAMOS: Tras dos números, editora de Vogue Arabia renuncia.

El pasado jueves por la noche, la célebre firma italiana de moda publicó videos en su cuenta de Instagram donde se observa a diversos personajes caracterizados como seres de otros planetas y usando prendas de su colección otoño-invierno 2017.



Los personajes, que van desde una extraña joven de piel verdosa a una criatura muy semejante al "monstruo de la laguna negra", pasando por un robot y una extraño hombre de rostros plateado, posan sobre un fondo de pantalla verde, lo cual hace sospechar que formarán parte de una campaña publicitaria en la que serán colocados en ambientes interestelares.



Los posteos están etiquetados con el hashtag #Gucciandbeyond —Gucci y más allá—, y no brindan mayor información. No es la primera vez que Gucci hace una campaña así de disruptiva: hace poco, invitó a artistas y escritores a diseñar memes para Instagram bajo la etiqueta #TFWGucci.



FM