Dile gracias a tus amigos de Facebook con un video

La red social lanzó "Say Thanks", una herramienta que te permite crear un video con fotos donde apareces con tu amigo y agradecerle su amistad.
Say Thanks es una herramienta para crear videos en Facebook.
Say Thanks es una herramienta para crear videos en Facebook. (Facebook)

Ciudad de México

Todos los días millones de personas usan Facebook para conectarse con sus amigos. Por ello, la red social lanzó "Say Thanks", una herramienta para crear un video y agradecer la amistad a tu mejor amigo, algún familiar o compañero de la escuela o del trabajo. 

Crear y compartir el video es muy fácil. Sólo sigue estos pasos:

- Entra a Say Thanks.

- Selecciona un amigo y elige un tema ('Viejos amigos' o 'Amigos').

- Elige las fotos que quieres que aparezcan en el video.

- Se generará una vista previa del video.

- Cuando estés conforme con el video, dale clic a 'Compartir video'. Aparecerá una pantalla donde podrás escribir un mensaje antes de publicarlo en tu muro.

Puedes crear un video en tu computadora o en tu celular. La herramienta está disponible en español, inglés, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués y turco.

Después de hacer tu video, te puede recordar la famosa película que hizo Facebook a principios de año para recordar todo lo que hiciste durante el 2013. Ahora, la red social quiere que todos den las gracias a pocos días de celebrarse el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.