Haz un recorrido virtual en 3D por el Palacio de Buckingham

Google Expeditions publicó un video en el que hace un recorrido con un guía para que aprendas sobre la residencia de la realeza británica. 
Ya puedes recorrer virtualmente y en 3D el Palacio de Buckingham.
Ya puedes recorrer virtualmente y en 3D el Palacio de Buckingham. (Wikicommons)

México, DF

Ya puedes recorrer el Palacio de Buckingham sin necesidad de viajar y mucho menos de hacer filas gracias a Google Expeditions.

Como parte del programa educativo de Google, el video hace un recorrido virtual con un guía que explica la historia del palacio de la monarquía británica y el cual fue usado por primera vez como residencia real por la Reina Victoria quien asumió el trono en 1837.

Para apreciar el video, te recomendamos verlo desde la aplicación de YouTube de tu celular, sea iOS o Android, pues está hecho con tecnología 360 y el ángulo cambia con cada movimiento de tu celular. En tu computadora también puedes verlo, pero baja mucho la resolución y tienes que mover el ratón para ver las diferentes tomas. 

Por si fuera poco, el video tiene la opción de verse en 3D, por lo que si tienes un par de lentes de realidad virtual, la experiencia es mucho más interesante.

Google Expeditions es una herramienta más de Google para ayudar a los profesores en sus clases, pues permite conocer diferentes lugares virtualmente y en tercera dimensión. Hasta el momento el programa se ha probado en 500 mil estudiantes y cada vez crece más.