Deja que Google te guíe en tus próximas vacaciones

Google Destinations te da recomendaciones de actividades y hasta información y costos de vuelos y hospedajes. Sólo tienes que decirle a dónde quieres ir. 
Las ventas de los libros de viajes tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos el año pasado aumentaron por primera vez en 10 años.
Escoge a dónde ir de vacaciones con Google Destinations. (Foto: Shutterstock)

Ciudad de México

Google quiere ayudarte a planear tus próximas vacaciones, o al menos a escoger a dónde ir el próximo puente, qué hacer y en dónde hospedarte gracias a Google Destinations. 

Basta con escribir en el buscador de tu celular (iOS o Android) el continente, país, ciudad o estado más la palabra “destinations” para conocer los lugares más populares. Si escribes el nombre de la ciudad más “vacations” te dará una guía de viaje.

La empresa asegura que Destinations está integrado con un conocimiento profundo de los lugares alrededor del mundo, y que con Google Flights y la búsqueda de hoteles, podrás ver al instante la disponibilidad y precios de vuelos y habitaciones “en vez de saltar entre una docena de links o pestañas para recabar la información que necesitas, relájate y déjanos la parte pesada a nosotros”.

Además, podrás conocer información como cuándo hay más turistas, temperatura promedio dependiendo de la temporada del año y en qué temporada puedes gastar menos. 

También incluye una lista de actividades recomendadas por lugar, por ejemplo, en Cancún menciona el snorkeling, mientras que en Acapulco la vida nocturna y en la Ciudad de México visitar el Museo de Frida Kahlo.