Google Allo te permite crear tu ‘sticker’ con sólo una ‘selfie’

Los 'stickers' permitirán diferentes opciones de personalización como accesorios, tono de piel, color de ojos y forma de la cara para que no se parezca al de tus amigos.  
Por ahora la función sólo está disponible en Android
Por ahora la función sólo está disponible en Android (Google Research Blog)

Ciudad de México

La aplicación de mensajería instantánea Google Allo ahora tendrá una nueva función. Con sólo tomarte una selfie, la aplicación creará un sticker personalizado (similar a Bitmoji) con muchas opciones para caracterizar a tu personaje.

Para acceder a esta opción tendrás que presionar el símbolo de (+) dentro de la aplicación y seleccionar la galería de stickers donde estará la opción de convertir una selfie a un sticker.

TE RECOMENDAMOS: Ya podrás usar Google Assistant en español

La diferencia principal con Bitmoji, es que los stickers de Google tendrán diferentes opciones para crear un personaje más “real” que se diferencie a los de otras personas. Las opciones de caracterización tomarán cuenta distintos tonos de piel,los accesorios que tenga puestos persona, color de pelo, forma de la cara y el color de tus ojos, buscando crear una comunidad más inclusiva.

La opción de crear estos divertidos personajes se encontrará únicamente en Google Allo para Android, aunque se espera que la función también se incluya en un futuro para dispositivos iOS.  


RL