¿Buscas una vida más saludable? Aquí te asesoran en línea

Good Express es una tienda en línea que ofrece desde leche y huevos orgánicos hasta maquillaje y artículos de limpieza, así como un chat que brinda asesoría de un nutriólogo.
Las fundadoras de Good Express.
Las fundadoras de Good Express. (Especial)

Ciudad de México

Ya tomaste la decisión de llevar un estilo de vida saludable. Estás convencido de comprar sólo productos orgánicos, libres de químicos dañinos para el cuerpo, pero encontrar todos en un solo lugar suele ser un reto.

No eres el único. Hace dos años y medio, Marisa y Martha pasaron por una situación similar y decidieron tomar el control: fundaron Good Express, una tienda en línea en donde encontrarás desde leche y huevos orgánicos hasta maquillaje, artículos de limpieza para el hogar y asesoría de profesionales que te ayudarán a llevar un verdadero estilo de vida saludable.

Actualmente el sitio cuenta con más de 500 productos que son enviados sin costo y entre uno y cuatro días, dependiendo de tu ubicación en la República Mexicana, para ayudarte a cumplir tus metas.

Marissa asegura que no es una tienda orgánica más, sino un aliado en el proceso de mejorar la relación que tienes con tu cuerpo y con lo que lo alimentas.

"Nosotros no te decimos que si no es orgánico no lo debes de comer porque es el demonio. Creemos que hay alimentos mejores que otros y en Good Express puedes encontrar cosas que te ayudan a tomar una mejor decisión", aseguró Marissa.

Para que elijas lo que es mejor para ti, el sitio cuenta con un chat que te brinda la asesoría de la mano de un nutriólogo capacitado. También ofrece paquetes de sesiones de ejercicio y asesoría con reconocidas "health coaches" como Sisy Garza, instructora de entrenamientos funcionales.

Además, ofrecen paquetes que responden a ciertas necesidades, como el de principiante, el cual explicó Marissa, ofrece un manual, recetario y tips para comenzar desde cero con un nuevo estilo de vida y relación con tu cuerpo y alimentación.

Mientras Marissa se encarga de la parte de negocios, pues es su área de estudio, Martha, quien es nutrióloga de profesión, supervisa que sus productos cumplan con los estándares necesarios para mantener una alimentación balanceada y comenzar una vida saludable.