Crean sitio para los amantes de la vida saludable

Good Express es una nueva página que ofrece productos orgánicos y asesoría de nutrición
Marisa y Martha
Marisa y Martha (Cortesía)

Ciudad de México

Los amantes de la comida sana tienen una opción para adquirir alimentos orgánicos, libres de gluten, naturales, sin azúcar e integrales,  se trata de  Good Express, un proyecto on line de las jóvenes empresarias Marisa Arzipe y Martha González, quienes descubrieron en la filosofía healthy (saludable) todo un estilo de vida.  

Combinando dos áreas, la nutrición y los negocios, Marisa y Martha se propusieron crear la comunidad healthy más grande de México y América Latina ofreciendo desde una guía de alimentación con asesorÍa de especialistas, hasta la venta de los productos. 

Martha
Estudió Nutrición en la Universidad Iberoamericana

Bajo la filosofía “tomar una buena decisión desencadena otras muchas buenas decisiones”, Good Express  busca llegar al good effect, es decir, los buenos resultados dándole al cuerpo todas las herramientas saludables para su buen funcionamiento. 

El camino no fue fácil y comenzó con dietas fallidas de ambas, “porque en muchas ocasiones no encontrábamos los productos o alimentos que nos permitían continuar con una dieta saludable y al final terminabamos dejándola. 

Marisa
Estudió Negocios Internacionales en la UV y un master en Mercadotecnia

“Así que pensando e intercambiando experiencias y gustos, un día decidimos comenzar un movimiento on line, donde más que vender productos lograramos inspirarnos e inspirar a otros a cuidarse, acompañándonos y ayudándonos a mantener saludable nuestro cuerpo. Estamos convencidas que una buena salud es crucial para ser felices y crear la mejor versión de cada uno”, dijo Martha. 

Conscientes de la importancia de la calidad, Martha y Marisa cuidan que sus productos sean realmente orgánicos y no contengan azúcar. “cuidamos que todo sea mexicano y que tenga un precio justo”.

Aquí una probadita de lo que estas jóvenes empresarias proponen como parte de una dieta saludable:


Leche de semillas

Ingredientes:

Almendras, 2 tazas

Agua, ¼ l

Miel de abeja, 1 cucharada

Vainilla, 1 cucharada


Preparación:

Remojar las almendras toda la noche. En una licuadora vaciar las almendras, previamente escurridas, agregar el agua y las cucharadas de miel y vainilla. Servir después de colar.