Empleada pierde su tupper... y Tupperware le contesta

El pasado 22 de enero, una mujer perdió su botella azul y Tupperware se unió al dolor ante su perdida. 
Empleado pierde su tupper... y Tupperware le contesta.
Empleado pierde su tupper... y Tupperware le contesta. (Twitter @jorjote)

Ciudad de México

Llega un momento en la vida de todo empleado en que los tuppers se convierten en objetos preciados. Sin ellos, ¿dónde guardaríamos la comida o incluso el agua que después tanto necesitamos en la oficina?

Una mujer vivió la desgracia de su vida cuando algún malintencionado tomó su botella azul de Tupperware. Ante la tragedia, la trabajadora decidió poner un letrero en la oficina. 

Según podemos ver, el hecho ocurrió el 22 de enero. 

"A quien tomó mi botella azul de Tupperware: por favor devuélvemelo o págamelo", escribió en un letrero que pegó en su oficina y en el que también colocó una imagen de la botella perdida. 

"Es muy sencillo, sólo tienes que dejarlo de vuelta en el lugar donde lo tomaste", agregó en letras chiquitas la afectada, que nunca imaginó las reacciones que generaría en su lugar de trabajo. 



Algún colega decidió colocar junto al letrero un segundo mensaje: "Vendo botella azul de Tupperware", dijo "Informes en: el escurridor". 



Pero al parecer quien finalmente se apoderó del tupper —que parece trabajar en la dirección del lugar— no quedó satisfecho con él: "Se traspasa tupper azul original", escribió. "Papeles en regla, todo pagado. Estética 8/10. Jalando al 100 por ciento. Detalles de uso: un poco mordido de la tapa, nada que afecte su funcionamiento". 



Mientras la dueña original de tupper probablemente se preguntaba por qué esa desgracia tuvo que ocurrirle a él, un compañero decidió darle respuesta a sus preguntas. 



Sin embargo, ahí no acabó esta trágica pero común anécdota de oficina, pues la mismísima Tupperware calificó el hecho como una "triste historia", al más puro estilo de Silvia Pinal y su Mujer... casos de la vida real. 


También dio su aprobación ante el consejo que un usuario de Twitter dio para que de ahora en adelante un stormtrooper vigile los tuppers. 



TE RECOMENDAMOS: Perritas de Adela Micha y Lucía Méndez se pelean 

¿Te ha ocurrido algo así?




ehh