Salón de belleza a domicilio

Lucir espectacular sin tener que trasladarte a un salón ahora es posible con Glam2Go, la app de belleza que se encarga de llevar a glammers profesionales a donde quiera que estés.
Si deseas compartir tu momento de belleza con alguien más, opta por el paquete "you & one friend" que ofrece peinado y maquillaje para dos.
Si deseas compartir tu momento de belleza con alguien más, opta por el paquete "you & one friend" que ofrece peinado y maquillaje para dos.

La tecnología ha ido transformando nuestras interacciones y estilo de vida, así como nuestros intereses como consumidores. Los negocios que permanecen visibles en el dinámico panorama de hoy en día son aquellos que buscan satisfacer nuestras necesidades de la manera más eficaz. Bajo esta premisa nace Glam2Go, una innovadora alternativa que brinda servicios profesionales de peinado y maquillaje hasta la comodidad de tu casa, hotel u oficina. 

Creada por Renée Triay en conjunto con Maximilian Pizzi y Federico Laboureau, esta aplicación llegó para hacer posible el arreglo de toda mujer sin importar su cantidad de ocupaciones o ubicación. Ya sea un wavy desenfadado, un maquillaje sofisticado o ambos, con un solo clic estarás lista para cualquier ocasión.

Cuenta con un equipo de más de 50 glam experts altamente calificados de la industria de la moda y entretenimiento, con participaciones en cine, televisión, numerosos editoriales, pasarelas y colaboraciones con celebridades. Y, por si fuera poco, después de haber sido seleccionados son entrenados para fungir como consultores de imagen y evaluados con el fin de contar con los estándares de personalidad necesarios para garantizar una inigualable experiencia al cliente. Estar en las mejores manos y obtener consejos de belleza exclusivos de acuerdo a tus facciones y estilo, nunca fue tan sencillo. 

Comienza descargando la aplicación en tu smartphone, crea una cuenta y da de alta la tarjeta de crédito con la que realizarás el pago, después de este rápido proceso podrás gozar de la amplia gama de opciones de imagen que ofrece este salón de belleza a domicilio. Es perfecto para no interrumpir tu agenda por un período significativo e ideal para los eventos que surgen a última hora. Sin embargo, es necesario que programes tu cita mínimo con 120 minutos de anticipación para que el beauty team llegue a tiempo a tu dirección. Sus servicios están disponibles de 7am a 10pm con el fin de que luzcas impecable cuando lo requieras.

www.glam2go.com