Gigi Hadid defiende sus curvas

La modelo publicó en su cuenta de Instagram una carta en la que defiende "poder ser sexy", asegurando que los cuerpos como el suyo llegaron para quedarse. 
El cuerpo de Gigi es, para algunos, demasiado voluptuoso para las pasarelas
El cuerpo de Gigi es, para algunos, demasiado voluptuoso para las pasarelas (Instagram/@gigihadid)

México, DF

El día de hoy Gigi Hadid publicó en su cuenta de Instagram una carta en la que habla sobre las críticas que ha recibido por su trabajo como modelo y sobre todo, las que se enfocan en su cuerpo.

Hadid acepta que no tiene el cuerpo que todas las súper modelos tienen y agradece a todos los diseñadores y editores que la han ayudado a triunfar en el mundo del modelaje.

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

“Represento un tipo de cuerpo que antes de no era aceptado en la industria de la Alta Costura. Tengo muslos y busto, pero aún así puedo ponerme las prendas en las tallas que definen los diseñadores”.

En las últimas semanas Gigi ha desfilado para Diane von Furstenberg, Tommy Hilfiger, Jeremy Scott y Versace, entre otros creadores de renombre.

In Milan for the one and only @versace_official ♡ thank you dv I LOVE YOU

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

La modelo cierra la carta pidiendo que si la gente no acepta el cambio que está sucediendo en la industria de la moda con sus diferentes tipos de cuerpo, al menos tenga la mente abierta.

Anteriormente, en una entrevista para el Daily Mail, Gigi declaró que entrar al mundo del modelaje no le fue fácil, pues las agencias le pedían bajar de peso. Sin embargo, luego de que empezó a aceptar su cuerpo como es, la gente también lo hizo, las marcas comenzaron a llamarla y el resto es historia. Actualmente, la rubia es una de las más talentosas de la industria; es la imagen de Guess, ha aparecido en Sports Illustrated y ha desfilado para Tom Ford. 

🐬🐬 @seafollyaustralia #seafolly

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el