Gemelas se reencuentran gracias a video de YouTube

Un amigo de una de las gemelas fue quien se dio cuenta del parecido entre las jóvenes.

Cd de México

Gracias a un video en Yotube las gemelas de 27 años, Samantha y Anaïs, que fueron adoptadas y criadas en distintos continentes y que no sabían de la existencia de la otra, pudieron reencontrarse.

Anaïs, una estudiante francesa de alta costura que vive en Londres, vio a través de YouTube un video de Samantha, una actriz estadounidense y se sorprendió al darse cuenta de que la imagen de la pantalla era la misma que veía todos los días en el espejo.

Después de rastrear a Samantha en Internet, Anaïs encontró que ella y Samantha tenían la misma fecha de nacimiento y que ambas habían sido adoptadas, por lo que decidió ponerse en contacto con ella a través de Facebook.

"Hola. Me llamo Anaïs, soy francesa y vivo en Londres. Hace dos meses un amigo mío estaba viendo uno de tus videos con Kevjumba en Youtube, te vio y pensó que nos parecíamos mucho", decía su mensaje.

Por su parte, Samantha recordó que el 21 de febrero de 2013 recibió la solicitud de amistad de Facebook de Anaïs: "Lo primero que vi fue mi propia cara, que me miraba desde la foto de perfil de Anaïs", comenta.

Tras unos meses, las gemelas pudieron reencontrarse.

Las hermanas han lanzado una campaña para convertir su historia en una película.