Samsung lleva la realidad virtual a las montañas rusas

En alianza con Six Flags, la compañía surcoreana dotará de visores de realidad virtual a varias de las atracciones de la cadena de parques de diversiones. 
Los visitantes usarán visores de realidad virtual mientras estén en alguna de las montañas rusas de Six Flags.
Los visitantes usarán visores de realidad virtual mientras estén en alguna de las montañas rusas de Six Flags. (Samsung )

Ciudad de México

La próxima vez que te subas a una montaña rusa tal vez sea mejor mantener los ojos abiertos. Muy pronto Six Flgas ofrecerá juegos en los que se sumergirán al cien gracias a los lentes de realidad virtual de Samsung, Gear VR.

Como parte de la alianza entre estas dos compañías, diferentes parques de diversiones de Estados Unidos comenzarán a prestar a sus visitantes visores Samsung para que los utilicen mientras están en la montaña rusa y tengan una experiencia virtual de 360 grados.

Cada parque tendrá una experiencia virtual diferente que irá de acuerdo al juego mecánico, pero todos prometen una inmersión completa en la que no sólo podrán ver el escenario a su alrededor, sino sentirse como si estuvieran en un mundo totalmente diferente.

Los parques en los que se probará esta nueva aplicación de la realidad virtual están principalmente en Texas, California y uno en Canadá.

Aquí puedes ver la lista completa para que planees tus próximas vacaciones de verano.