Ejercita a tu gato con estas actividades

La mejor forma de prevenir la obesidad y los problemas de conducta en tu gato es dándoles actividades para ejercitarse. 
Con estos juegos tu gato se mantendrá más activo y de buen ánimo.
Con estos juegos tu gato se mantendrá más activo y de buen ánimo. (Especial)

Ciudad de México

El ejercicio es muy importante para que nuestras mascotas tengan una buena calidad de vida. Si tienes un gato hogareño que se la pasa todo el tiempo en casa, no dejes que se ponga obeso. Con estos juegos dará salida a sus instintos felinos, se mantendrá más activo y de buen ánimo.

Rascador

Es imprescindible. Hay de muchas formas y tamaños, los venden en las tiendas de autoservicio y de mascotas. Jugar y arañar es fundamental para los gatos.

TE RECOMENDAMOS: Cómo mantener el pelaje de tu gato sano y bonito

Juguetes + Catnip

Los gatos aman la hierba gatera (catnip), la cual puedes impregnar en alguno de sus juguetes para que lo persigan cada vez que se los avientes.

Juguetes móviles

Cualquier juguete o pluma de ave que esté atada a una cuerda sirve para que los instintos de tu gatito salgan a la superficie. También les gusta perseguir la luz de las plumas láser o que pongas a rodar una tapita de plástico. Se creativa y usa esos objetos que sabes que le llaman la atención.

Además del ejercicio, para que tu gatito sea feliz y tenga una buena calidad de vida, debes cuidar su higiene, su alimentación y llevarlo a control veterinario regularmente. 

via GIPHY



RL