Ya hay fecha para conocer lo nuevo de Samsung

El próximo 2 de agosto la tecnológica presentará su nuevo Galaxy Note 7. Los rumores apuntan a que será un teléfono de 5.8 pulgadas con tecnología Super AMOLED y 6GB de memoria RAM. 
El próximo 2 de agosto Samsung presentará el Galaxy Note 7.
El próximo 2 de agosto Samsung presentará el Galaxy Note 7. (Samsung )

Ciudad de México

¿No sabes si cambiar tu teléfono por un nuevo Galaxy? Es mejor que esperes, pues Samsung acaba de anunciar la fecha en que presentará el Galaxy Note 7: el próximo 2 de agosto.

En un tuit, la surcoreana anunció que el evento “Unpacked” se realizará el martes 2 de agosto en Nueva York a las 11 de la mañana, es decir al medio día de México y podrás verlo en streaming desde la página de Samsung. 

Algunos de los rumores sobre el nuevo “phablet” de Samsung sugieren que el Galaxy Note 7 tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas con un display súper AMOLED, una memoria RAM de 6GB y una cámara  trasera de 12MP capaz de grabar video en 4K y una frontal de 5MP.

En cuanto a seguridad, el sitio especializado GSM Arena asegura que el nuevo “phablet” tendrá un lector de iris y uno de huella dactilar. Y estará disponible en tres colores: onyx, titanio y azul coral.

Habrá que esperar dos semanas saber si los rumores son ciertos.