Esta funda imprime las fotos de tu celular al momento

Prynt se conecta a tu teléfono e imprime al momento la fotografía que acabas de tomar sin necesidad de tinta, pues funciona como las cámaras instantáneas.  
Prynt te deja imprimir las fotos de tu celular instantáneamente.
Prynt te deja imprimir las fotos de tu celular instantáneamente. (Prynt)

México, DF

¿Qué haces con todas las fotos que tomas con tu celular? Si eres como la mayoría de las personas, las guarda ahí hasta que olvida haberlas tomado. Para evitar que esto pase, una compañía creó una funda que imprime, al estilo Polaroid, las imágenes que escojas.

Prynt está diseñada para ser compatible con cualquier modelo de iPhone, desde el 6s hasta el 5 y el Samsung Galaxy S5 y S4. Para que imprimas tus fotos, debes conectar el celular a la funda, abrir la aplicación para tomar la fotografía y la funda imprimirá sin necesidad de tinta la imagen, pues se transfiere térmicamente como las fotos instantáneas.


Además, la aplicación generará un video del momento previo al que tú decidiste tomar la foto.

Sus creadores aseguran que el objetivo de la funda y la aplicación es “tener un dispositivo que te permita  compartir tus fotos con amigos y familiares de una forma tangible.”

La funda tiene un costo de 150 dólares, cerca de 2,700 pesos y cada cartucho incluye 50 instantáneas por el precio de 25 dólares, es decir poco más de 450 pesos.