Foursquare y Uber facilitan encontrar nuevos lugares

Uber se beneficiará de la información de Foursquare para que con sólo el nombre del restaurante, tienda o negocio al que vayas, llegues sin problemas. 
La alianza te permitirá encontrar lugares más fácilmente desde la app de Uber.
La alianza te permitirá encontrar lugares más fácilmente desde la app de Uber. (Foursquare)

La próxima vez que quieras ir a ese restaurante nuevo que escogió tu amigo, ya no tendrás que investigar la dirección completa antes de pedir tu Uber. Gracias a su nueva alianza con Foursquare, bastará con el nombre del sitio para encontrar su localización exacta.

La unión le dará acceso a Uber a toda la información de Foursquare referente a lugares para que los encuentres con mayor facilidad. También podrás modificar la información en caso de que haya algún error, para ayudar a que la app cuente con una base de datos actualizada.

De acuerdo a Mike Harkey, vicepresidente de desarrollo en Foursquare, este anuncio cierra el círculo de trabajo con Uber, pues desde hace un año Foursquare integró un botón de Uber para que cuando buscaras un lugar, pudieras pedir un auto que te lleve hasta ahí.

Uber no es la primera empresa con la que Foursquare comparte información. Compañías como Apple, Twitter, Samsung y Microsoft han colaborado con la compañía en el pasado.