Contrata un fotógrafo de Instagram que viaje contigo

Una agencia de viajes ofrece paquetes que incluyen un fotógrafo que te entregará las mejores fotos de tu viaje para que las compartas en las redes sociales.
La agencia planea actividades a las que eres acompañado por un fotógrafo profesional.
La agencia planea actividades a las que eres acompañado por un fotógrafo profesional. (Instagram)

México, DF

¿Te has preguntado cómo le hacen algunas personas para tener fotografías de sus vacaciones dignas de cualquier folleto promocional? Pues tal vez El Camino sea la respuesta.

Esta agencia de viajes ofrece paquetes de viajes con fotógrafo profesional incluido para que tú disfrutes de la experiencia mientras alguien más se encarga de tener la toma perfecta que publicarás en tu Instagram al día siguiente. 

Los paquetes que ofrece son para máximo 12 personas a destinos como Nicaragua, Colombia, Trinidad y Tobago y próximamente México. El fotógrafo acompaña al grupo en las diferentes actividades planeadas y al día siguiente les hace llegar a cada uno de los integrantes 20 fotos que pueden usar.

Los paquetes van desde los 2,250 y hasta los 3,150 dólares por persona (entre 37 y 52 mil pesos ) dependiendo el destino y todos son por al menos una semana con comidas, hospedajes, vuelos y actividades incluidas.

Las fundadoras de El Camino, Katalina Mayorga y Marianna Jamadia, aseguran que el objetivo de este tipo de viajes es transformar al turista en un viajero que se involucra con cada destino, su cultura y su gente, pues la final del día hacen que se olviden de sus teléfonos para realmente disfrutar la travesía.

Así que si ya estás pensando a dónde ir las próximas vacaciones, tal vez te convenga contratar este paquete y puedas presumir a todos en tu Instagram lo bien que lo pasaste.