Cuatro formas de usar tu ropa favorita de primavera en otoño

No tienes que gastar fortunas para hacer la transición entre temporadas
Naomi Rowland
Naomi Rowland (Instagram/@naomirowland)

Ciudad de México

La temporada que termina estuvo plagada de vestidos, pantalones y tops floreados que además de cómodos, son sumamente favorecedores. La llegada del otoño no significa que debas renunciar a ellos, ni invertir en un nuevo guardarropa, puedes seguir usándolos combinados con piezas que seguramente ya tienes.

Aquí hay cuatro ejemplos de cómo hacerlo a cargo de las asistentes de la semana de la moda en Londres:

Los kimonos en los que invertiste en el verano y que usaste con todo durante meses pueden ser parte de tus atuendos de otoño. Combínalos con skinny jeans, tacones cerrados de ante o charol e incluso un sombrero.

 

Combina blusas bohemias de flores o colores brillantes con clásicos de otoño como una falda de piel y un abrigo o chamarra que te mantengan abrigada.

 

Esos pantalones de estampados y textura de pijama pueden acompañarte en la temporada de frío. Procura combinarlos con piezas de los mismos colores que te cubran por completo para que no pases frío. Para equilibrar el look usa abrigos pegados al cuerpo y un cinturón.


Un vestido largo y ligero puede seguir contigo en el otoño mientras lo uses con piezas que te abriguen. No uses zapatos abiertos sino botines y lleva un chaleco o suéter grueso.

¿De qué prenda primaveral te niegas a despedirte?