Foca bebé muestra sus dotes como surfista

El mamífero sorprendió a dos deportistas que dominaban las olas en la costa de Northumberland, Inglaterra, al sumarse a la aventura y apoderarse por algunos minutos de la tabla de uno de ellos.

Ciudad de México

Una foca bebé sorprendió a dos surfistas quienes disfrutaban de las olas, cuando de pronto apareció y se apoderó de la tabla de uno de ellos.

Matthew Stanley y Andrew Flounders practicaban surf en la costa de Northumberland, Inglaterra, cuando se encontraron a una foca que resultó muy amigable y a la que le encantó la tabla de surf.

El mamífero intentó subirse en reiteradas ocasiones a la tabla, pero su cuerpo resbaladizo la regresó al agua casi de inmediato.

Sin embargo, la foca bebé disfrutó de la aventura en compañía de los dos surfistas a los que perseguía mientras tomaban las olas y quienes incluso la ayudaron a permanecer por mayor tiempo en la tabla para dejarse llevar por el movimiento del mar.

El momento fue captado por la cámara go pro de Stanley, quien difundió el video en YouTube y el cual cuenta con más de 210 mil reproducciones.