Esta app borrará todo lo que llevas si dejas de escribir

Flowstate te deja fijar un tiempo y si en algún momento dejas de teclear por cinco minutos, borrará todo tu proceso. Su objetivo es hacer que te concentres en lo que estás haciendo. 
La app está disponible para Mac y dispositivos iOS.
La app está disponible para Mac y dispositivos iOS. (Flowstate)

México, DF

Seguro te ha pasado que no puedes terminar ese reporte o ensayo que debes entregar por culpa de las distracciones. Si no es Facebook, es Whatsapp o simplemente un video de gatitos se te cruzó y cuando te das cuenta, ya pasaron dos horas y no has avanzado nada. 

Para eso existe una app que borrará todo tu progreso si dejas de esribir durante cinco segundos. Se llama Flowstate y está disponible para Mac (15 dólares) y dispositivos iOS por 8 dólares .

Para empezar, debes escoger un título del documento que estás a punto de crear, escoger una de las cinco diferentes tipografías –entre ellas la San Francisco de Apple- y un tiempo límite para escribir, que va desde uno hasta 180 minutos.

View post on imgur.com

Una vez listo, debes comenzar a escribir o de lo contrario, tu texto se borrará y tendrás que comenzar  de nuevo.

El objetivo te la app es que te dejes fluir tu consciencia, un método que utiliza la psicología moderna en el que el estado mental de la persona está totalmente concentrado en lo que está haciendo.

Por supuesto que la app no es la idea si lo que quieres es hacer tu reporte mensual, pero resulta efectiva en caso de que quieras explotar tu creatividad o si tu psicoterapeuta te recomienda llevar un diario.