Envía flores en línea para este San Valentín

Te damos diferentes opciones para que ordenes un arreglo de flores desde tu oficina 
Planea tu regalo de San Valentín con estas florerías en línea.
Planea tu regalo de San Valentín con estas florerías en línea. (Especial)

México, DF

Si este San Valentín quieres sorprender a tu novia, esposa o amiga especial con un arreglo floral (o novio, esposo o amigo) pero no tienes tiempo de ir a buscarlo personalmente, aquí hay varias florerías en línea. Haz tu pedido cuanto antes, pues algunos sólo los reciben en días hábiles o en horarios específicos.

Fiorinet      


En esta florería virtual puedes encontrar arreglos desde 490 y hasta 3,900 pesos con diseños modernos que seguro le encantarán a cualquiera. Los precios incluyen gastos de envío y aseguran que las flores son entregadas personalmente por sus vendedores para asegurar su calidad. Hacen envíos a toda la República.

Envía Flores  


Para San Valentín tienen un catálogo especial que consiste básicamente en arreglos hechos con rosas rojas. Algunos incluso traen perfumes y chocolates. Lo mejor de este sitio es que no necesitas una tarjeta para hacer tu pedido, pues acepta depósitos en Oxxo o en bancos como Bancomer y Banorte.

Fiorence   


Si estás en Estados Unidos y quieres sorprender a tu novia que está en México, ésta es la opción, pues además de aceptar pagos por PayPal o depósitos bancarios, puedes pagar en Wells Fargo o Money Gram. Aquí puedes encontrar un arreglo de rosas rojas acompañado con una botella de champagne. Los precios van de los 535 y hasta los 6,595 pesos.  

Florganic    


La florería ofrece arreglos tradicionales de rosas rojas e incluso algunos adornados con peluches y globos. Además por cada pedido especial que hagas para San Valentín te regalan una caja de chocolates. Puedes pedir el mismo día o hacerlo con días de anticipación, pues tendrán entregas todo el fin de semana.

Flores a México   


Gran parte de su catálogo incluye arreglos florales acompañados de un osito de peluche, un globo o chocolates. Los precios no son tan elevados y hacen entregas a toda la República. Además, en este momento tienen 10 por ciento de descuento.