Una más... Filtran nuevas fotos del Galaxy Note 8

Aunque Samsung pidió que se bajaran las imágenes, éstas ya circulan por internet. Será el 23 de agosto cuando la empresa presente el teléfono oficialmente.
Las imágenes filtradas confirman algunas características del teléfono que fueron previamente reportadas
Las imágenes filtradas confirman algunas características del teléfono que fueron previamente reportadas (My Everyday Tech)

Ciudad de México

Aunque Samsung presentará de manera oficial el Galaxy Note 8 el 23 de agosto, las filtraciones que ha habido en las últimas semana nos han dejado saber prácticamente todo lo que tendrá el nuevo smartphone de la marca surcoreana.

La más reciente, a cargo del sitio My Everyday Tech, muestra las primeras imágenes "reales" del teléfono. Samsung se esforzó para que las bajaran de internet; sin embargo, y a pesar de que el sitio las removió de su página, las fotos ya circulan por toda la web. 

TE RECOMENDAMOS: Esta filtración devela casi todo el Samsung Galaxy Note 8

Las imágenes confirman algunas de las características que fueron compartidas en filtraciones anteriores, como la del lector de huellas que estará localizado en la parte trasera del teléfono a un lado del flash, un escáner de iris en la cámara frontal, una pantalla de 6.3 pulgadas y un stylus que aparece ser el mismo que el del Galaxy Note 7.

A pesar de conocer toda esta información, valdrá la pena escuchar lo que dice Samsung en su presentación ya que aún no se conoce el precio oficial del Galaxy Note 8. 

Éstas son las imágenes filtradas:



RL