Este sabor de helado manda al infierno a Fidel Castro

Después de la muerte del mandatario cubano, una heladería de Miami puso a la venta un helado de chocolate con pimienta de cayena al cual llamó "Arde en el infierno Fidel". 
Una heladería de Miami creó un helado llamado "Arde en el Infierno Fidel".
Una heladería de Miami creó un helado llamado "Arde en el Infierno Fidel". (Especial)

Ciudad de México

Si Trump tiene su hamburguesa en Rusia, Fidel ahora tiene su helado en Florida. Se llama “Arde en el infierno Fidel” y es una mezcla de chocolate y especias.

TE RECOMENDAMOS: Depositan en Santiago cenizas de Fidel Castro 

Los responsables de tan particular sabor de helado son los dueños de la heladería Azúcar Ice Cream, un pequeño local de helados estilo cubano en Miami, Florida. El postre está hecho a base de chocolate, con un poco de pimienta de cayena para darle un toque picoso.

A new flavor to sum up Miami's attitude regarding this week! #littlehavana

Una foto publicada por Megan Swanson (@meganmswanson) el

La idea del helado en honor a Fidel surgió como celebración de la muerte del mandatario cubano, quien falleció la semana pasada a la edad de 90 años en la isla del Caribe.

Además del “Arde en el infierno Fidel”, la heladería cuenta con helados sabor galleta María, guayaba y el famoso mantecado, hecho a base de huevo, leche y canela.

La bola de helado cuesta 4 dólares y sus creadores aseguran que ha sido tal el éxito que han tenido que mandar por mensajería hasta Texas un bote de este particular sabor. 


MRF