Rituales de Feng Shui para Año Nuevo

"Uno les vende las cosas, lo demás es asunto de fe, de creer en que las cosas van a salir bien", asegura la propietaria del local esotérico ubicado sobre la calle Acuña, en Torreón.

Torreón, Coahuila

El Feng Shui es un arte que viene de oriente y que tiene poco de ser una alternativa positiva en la vida de las personas en occidente.

Con 12 años de antiguedad, en el local ubicado sobre la calle Acuña, entre las avenidas Morelos y Juárez, en Torreón, se pueden encontrar inciensos, aromas, figuras de duendes, sobres rojos para tener en la cartera todo el año y otros recursos para atraer la buena suerte.

El Feng shui dice que hay que guardar el sobre con un billete dentro de la cartera, el día primero de enero y tenerlo ahí todo el año, igual que el borreguito que se coloca en la puerta de entrada, ahí estará todo el tiempo, va preparado con semillas de todo tipo para garantizar los alimentos de la familia.

En este negocio también se pueden adquirir las doce velas: una de cada color que se prende el día primero de cada mes para la Divina Providencia, para que nunca falte prosperidad y salud a las familias.

El Feng Shui dicta que hay que limpiar la casa, negocio u oficina, hacerlo es purificar el alma.

La bolsita de los corderos cuesta 30 pesos, subraya la propietaria de local, "está garantizado un buen resultado, el incienso es bueno, yo recomiendo todo, cada uno dice para que es útil".

"Por eso les digo que el año nuevo chino procuren estar listos para recibir la vibración positiva de los chinos que están en todo el mundo, la prosperidad, la felicidad, la salud".

El Feng Shui recomienda que antes de preparar la fiesta, se debe organizar todo un ritual de limpieza para darle la bienvenida al Año Nuevo cargados de energía positiva.

La experta en Feng Shui añade: "me preguntan mis clientes, cómo va a estar el próximo año, les respondo, excelente, uno mismo se tiene que programar para que nos vaya bien en salud, bienestar, familia y sobre todo prosperidad".

El Feng Shui dicta que hay que limpiar la casa, negocio u oficina, hacerlo es purificar el alma. Se trata de una gran limpieza del fin de año que está rodeado de un simbolismo para atraer toda la energía positiva.

Barrer la casa es ideal para abrir los caminos económicamente, equilibrar los Chacras, mejorar la salud física y mental, recargar fuerza y vitalidad, deshacerse de energías densas y estancadas en su campo energético y dejar atrás todo lo que no se quiera llevar al 2015.