La felicitación navideña de la primera dama de México

“No hay mayor alegría que compartir estas fechas tan especiales con las personas que más amamos”, es la leyenda que aparece en el Facebook de la primera dama Angélica Rivera de Peña.
Así felicitaron a sus amigos y seres queridos los miembros de la familia presidencial
Así felicitaron a sus amigos y seres queridos los miembros de la familia presidencial (Tomada del Facebook de Angélica Rivera de Peña)

Angélica Rivera de Peña, primera dama de México, subió una foto en su cuenta de Facebook en la que aparece con su familia completa. De pie ante el árbol navideño se encuentran Paulina Peña, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, ambas tomadas de cada uno de los hombros del Presidente; a lado también aparece Sofía Castro y Alejandro Peña, mientras que Nicole, Regina y Fernanda, las más pequeñas de la familia, se colocaron en la parte inferior de la imagen sentadas.

La primera dama también agradeció a sus amigos y seres queridos por compartir con ella y su familia mensajes de cariño y afecto en estas fiestas. “Gracias por compartir conmigo sus mensajes de cariño y afecto. Mi agradecimiento también a Dios por todas sus bendiciones, y por permitirme compartir esta noche rodeada de mi esposo, mis 6 hermosos hijos y mi familia. ¡Muchas felicidades!” comentó en su perfil de su red social.

“Que esta Nochebuena, el amor, la paz y la unidad estén en todos sus hogares. De manera muy especial, les envío un abrazo grande y mis mejores deseos a todos mis amigos de Facebook”, agregó.