Ni la familia real inglesa se salva de los suéteres navideños

Las figuras de cera de la familia que se encuentran en el Museo Madame Tussauds portaron graciosos suéteres navideños como parte de un evento de recaudación de fondos. 
Las figuras de cera de la familia real se vistieron de una manera muy especial para estas fechas.
Las figuras de cera de la familia real se vistieron de una manera muy especial para estas fechas. (Especial)

Ciudad de México

Ni la reina Elizabeth, el rey Felipe y William y Kate se salvaron de portar un suéter navideño, de eso se aseguró el personal del museo de cera de Londres, Madame Tussauds, quien vistió a las réplicas de la familia real con estas curiosas prendas.

TE RECOMENDAMOS: La felicitación navideña de Felipe y Letizia

El amor por los corgis que la reina tiene quedó plasmado en un gracioso suéter tejido cuyo perrito porta una corona, mientras que el suéter de William y Kate demuestra lo unida que es la pareja. Por su parte, el príncipe Carlos y Camila portan un disfraz de soldadito y señora Claus y Harry lleva un suéter mucho más común, adornado con un muñeco de nieve.

Además de las figuras de cera, cuatro corgis posaron, por única ocasión, para la postal oficial. Y aunque nos hubiera gustado ver al pequeño George y su hermana Charlotte con algún suéter de este tipo, sus figuras aún no están disponibles.

El museo decidió vestir con suéteres navideños a la familia real como parte del día “Save the Children’s Christmas Jumper”, una campaña que se realizó el pasado 16 de diciembre y la cual invitó a las personas a usar su suéter navideño “más tonto” y recaudar dinero para la organización Save the Children. 


MRF