Sigue las Olimpiadas de Río 2016 a través de Facebook

La red social lanzó una nueva función que te permite enterarte en tiempo real de estadísticas de competencias, ver transmisiones en vivo y adornar tu foto de perfil con la bander de tu país favorito. 
Facebook te dará un saludo olímpico para que sigas los acontecimientos de Río 2016.
Facebook te dará un saludo olímpico para que sigas los acontecimientos de Río 2016. (Facebook)

Ciudad de México

Para que muestres tu apoyo a la delegación mexicana que se encuentra en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y no te pierdas nada sobre la justa veraniega, Facebook acaba de lanzar nuevas funciones que verás al momento de abrir tu cuenta.

A partir de hoy puedes adornar alguna de tus fotografías con un marco especial que Facebook diseñó con el logo de Río 2016. MSQRD, la aplicación de manipulación digital facial, se unió también a la emoción olímpica y te permite transformar tu cara en la bandera del país que decidas apoyar, para posteriormente, compartirla en tu perfil.

Sin embargo, la función más interesante es la opción el “saludo olímpico”, que te permitirá explorar contenido relacionado con los Juegos Olímpicos con tan sólo dar clic sobre el saludo inicial.

Debes de estar atento a cuando te aparezca este mensaje, pues si lo ignoras o descartas no te volverá a aparecer hasta el 21 de agosto, el día de la clausura de los Juegos Olímpicos.

El saludo, que viene acompañado de la pregunta ¿Emocionado por los juegos?, te llevará a una sección en donde puedes ver resultados de búsqueda relacionados con las Olimpiadas, conversaciones, eventos y videos de Facebook Live.

Esta función es muy similar “Sports Stadium”, sección que la red social anunció a principios de año (previo al Súper Tazón) en la que los seguidores de los deportes podrían seguir en tiempo real, las jugadas, las coberturas de medios especializados, ver comentarios de amigos y expertos y revisar estadísticas de juegos. 


mrf