Facebook Messenger podría tener su propia app para Mac

Según un sitio especializado, la empresa ya comenzó a probarla internamente. Facebook se negó a comentar al respecto. 
Facebook Messenger podría tener su propia app para Mac.
Facebook Messenger podría tener su propia app para Mac. (Facebook)

México, DF

Facebook está trabajando para que cada que usas tu Mac, puedas hablar con tus contactos de Messenger directamente desde una app sin que los demás tengan que ver las fotos vergonzosas que circulan por tu newsfeed.

Según un reporte del sitio TechCrunch, la app de Messenger para Mac podría estar disponible pronto, pues una persona dentro de la compañía le hizo llegar al sitio una fotografía en donde se ve a un trabajador usando la app.

La aplicación tendría las mismas funciones que tiene en tu teléfono, con la diferencia de que no necesitas tener abierto tu perfil de Facebook para platicar con tus amigos.


Esta no sería la primera app que la empresa de Zuckerberg ha hecho para Messenger. En 2012 Facebook lanzó la aplicación de escritorio para Windows, sin embargo después de dos años de funcionamiento y sin haber sido actualizada, en 2014 la empresa decidió borrarla.

TechCrunch asegura que Facebook se negó a comentar al respecto de la app, bajo el argumento de que no hacen comentarios sobre rumores o especulaciones.

Mientras esperamos a que se confirme o no la existencia de la app, puedes hacer uso del sitio de Messenger en donde sólo aparecen tus contactos y conversaciones, no tu perfil de Facebook.