Los videojuegos llegaron a Facebook Messenger

La nueva función te permitirá jugar Pac Man, Space Invaders o Words with Friends directamente desde su aplicación de mensajería instantánea. 
Instant Games incluye 17 juegos diferentes.
Instant Games incluye 17 juegos diferentes. (Especial)

Ciudad de México

La próxima vez que esperes a que tu amigo te conteste a través de Facebook Messenger ya no será tan aburrido como mirar esos tres puntitos en movimiento, pues la aplicación acaba de lanzar una nueva función que te permite jugar PacMan, Space Invaders o Words with Friends.

TE RECOMENDAMOS: Dejar de usar Facebook te hará más feliz: estudio

Cada que abras una nueva conversación, podrás retar a tu amigo sin necesidad de que esté jugando al mismo tiempo, pues cada que terminas una ronda, la otra persona verá el puntaje que lograste y podrá desafiarlo. Quien tenga el último puntaje más alto, será el ganador.

Jugar será muy sencillo. Primero necesitas instalar la versión más reciente de la aplicación y al abrir un chat, junto a los íconos de imágenes y stickers, verás un pequeño control de videojuego. Al hacer clic en él, podrás escoger con qué juego retarás a tu compañero.

Facebook Instant Games estará disponible a partir de hoy en 30 países y tendrás 17 juegos para escoger, entre ellos Arkanoid, Puzzle Bubble, Wordalot Express y Galaga. Además de poder jugarlos en tu dispositivo iOS o Android, podrás retar a tus amigos en la versión web de Facebook. 


MRF