Lo nuevo para publicar videos en Facebook

Con esto, la empresa de Mark Zuckerberg quiere seguir en la competencia contra YouTube. 

México, DF

Facebook acaba de anunciar las nuevas opciones que tendrán los administradores de Páginas en cuanto a video se refiere, como controlar quién puede ver el contenido y organizar los videos que ya estaban.

Con esta actualización, los administradores podrán escoger, además de región e idioma, el sexo y la edad del público al que va dirigido su video. También podrán limitar la inserción del material en otros sitios fuera de Facebook e incluso, muy similar a la opción de videos no listados, en la que el video podrá verse sólo si se tiene el URL directo del mismo.

En cuanto a la organización, ahora será posible editar datos del video como fecha de publicación a pesar de que éste ya se haya subido a la plataforma anteriormente.

Con estos cambios, Facebook quiere encaminarse a convertirse en uno de los mayores competidores de YouTube, pues hasta el momento es la plataforma predilecta para ver videos con poco más de 4 mil millones de reproducciones diarias. Facebook cuenta con 3 mil millones de vistas, según sus propios datos.