Mexicanos mejoran su vida sexual fuera de casa: estudio

Los mexicanos aseguran que pasar una noche con su pareja en un hotel y salir de la rutina prolonga sus encuentros sexuales hasta 49 minutos más, según un estudio realizado por Hotel Tonight. 
Las parejas mexicanas disfrutan más de su vida amorosa estando fuera de casa.
Las parejas mexicanas disfrutan más de su vida amorosa estando fuera de casa. (Shutterstock)

Ciudad de México

Te gustaría pasar la noche en un hotel junto a tu pareja este San Valentín pero no sabes si sea una propuesta muy atrevida, no te preocupes, las estadísticas indican que no te arrepentirás.

Hotel Tonight, una aplicación para hacer reservaciones instantáneas en diferentes hoteles, realizó un estudio en 11 diferentes países, entre ellos México, para descubrir si las parejas tenían mejores encuentros amorosos cuando se hospedaban en un hotel y salían de la rutina diaria.

Encontró que las parejas tienen mejores encuentros sexuales cada que salen de su casa, pues no sólo es estar en un nuevo ambiente, sino también están lejos de las distracciones cotidianas como la preocupación de molestar a los vecinos o estar rodeados de niños.


Los mexicanos fueron los participantes que mejor calificaron la experiencia de pasar una noche con su pareja fuera de casa. Pues de los países encuestados, entre estos Estados Unidos, Canadá, Francia y Alemania, México fue el país que tuvo una mejora significativa en su vida amorosa.

El 57 por ciento de los mexicanos encuestados cree que su desempeño es mejor si están en un hotel y aseguran que el tiempo del encuentro sexual se extiende hasta 49 minutos más de lo normal.


Por el contrario, los alemanes fueron los menos emocionados con la idea de pasar una noche romántica en un hotel, pues sólo el 14 por ciento de los encuestados considera que mejora su relación.

Así que, guíate por los números y reserva una habitación para pasar una noche especial en alguno de los destinos más populares de México en la app, como Cancún, Querétaro y Guadalajara.