Estrenará E! el programa "Historias de vida con glamour"

La modelo Adriana Abascal presenta este nuevo programa como una guía fácil y sencilla de cómo la mujer puede lucir impecable en cualquier ocasión o lugar.
Adriana Abascal es la nueva presentadora del programa "Historias de vida con glamour".
Adriana Abascal es la nueva presentadora del programa "Historias de vida con glamour". (Cortesía E!)

Ciudad de México

Mañana se estrenará el nuevo programa "Historias de vida con glamour" en E! Entertainment Television, el cual contará 40 pequeñas anécdotas que enseñarán a la mujer cómo estar a la moda con elegancia, buen estilo y sobre todo seguridad.

La modelo Adriana Abascal será la encargada de mostrarnos una guía fácil y sencilla de como lucir impecable en cualquier ocasión o lugar. En "Historias de vida con glamour" se verán situaciones reales por la que pasan las mujeres, en algún momento. Desde una depresión y como hacerla más llevadera, hasta como arreglarse para una cita importante.

No te pierdas los ocho programas.

- Fiel a mis looks

- Más secretos de belleza

- Buscando estilo

- Poderosas

- Bon voyage

- Estilo sin fronteras

- C'est la vie

- Fuerzas desconocidas

En cada uno, Adriana hablará de cómo ha logrado salir airosa de cada obstáculo que se le ha presentado.


Adriana Abascal López-Cisneros fue elegida Miss México en 1988 y participó en el certamen Miss Universo 1989 donde quedó en quinto lugar. Posteriormente trabajó como modelo y actriz. Es autora del libro "Una mujer, cada Mujer", publicado en el 2002 en México, Estados Unidos y España.

"Historias de vida con glamour" se estrenará el miércoles 23 de julio a las 21:00 horas.