Estée Lauder invertirá en productos de belleza coreanos

Ésta es una de la primera de las inversiones que una compañía de occidente hace en los populares productos coreanos.
La BB Cream de Dr. Jart+ es uno de sus productos más populares.
La BB Cream de Dr. Jart+ es uno de sus productos más populares. (Instagram )

Los productos de belleza de origen coreano cobran cada vez más popularidad de este lado del mundo. Consciente de esto, Estée Lauder, anunció que invertirá en Have & Be, compañía propietaria de Dr. Jart+, una de las marcas de productos coreanos más reconocidas.

En entrevista para el sitio Fashionista, el CEO de la compañía estadunidense, Fabrizio Freda aseguró que la única manera de competir con los productos coreanos era adoptar sus tendencias y tecnología.

Por el momento, ambas compañías se encuentran cerrando negociaciones, por lo que no se conoce en qué consistirá la inversión que Estée Lauder haga en la empresa coreana.

Dr. Jart+,  fundada en 2005 por Chin Wook es reconocida a nivel mundial por ser una de las marcas pioneras en la BB Cream, aunque también se especializa en productos que respondan a necesidades específicas de cada piel. La marca se vende principalmente en Asia y llegó recientemente a Estados Unidos.

Estée Lauder es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial por sus productos de belleza, marcas como Clinique, M.A.C, La Mer, Bobbi Brown, Smashbox y Jo Malone London son algunas de las que forman parte de su conglomerado.