¿Qué ven los papás mexicanos en Netflix?

Un estudio reveló que los papás pasan tiempo con sus hijos viendo caricaturas de su infancia, siendo Las Tortugas Ninja una de las favoritas. 
Las Tortugas Ninja es una de las caricaturas favoritas de los papás mexicanos.
Las Tortugas Ninja es una de las caricaturas favoritas de los papás mexicanos. (Especial)

México, DF

Si alguna vez te sentaste con tu papá a ver su caricatura favorita, seguro recuerdas las constantes peleas por saber quién era mejor superhéroe, si Batman o Superman, o disfrutabas ver cómo el inspector Jacques Clouseau perseguía a la Pantera Rosa.

Y ahora, si ya eres tú el papá, seguro has dedicado tiempo con tu hijo a ver las viejas caricaturas de tu infancia, como las Tortugas Ninja y Spiderman a través de Netflix.

¿Cómo es que sabemos eso?, pues porque un estudio reciente que Netflix hizo para saber los comportamientos de las familias al momento de ver la televisión, reveló que el 99% de los papás mexicanos ya mostraron o planean mostrarle a sus hijos las caricaturas con las que crecieron, y lo hace porque además de divertirse, pasan tiempo juntos.

También encontró que, a nivel internacional, los padres ya no piensan dejarle el reloj del abuelo como legado, sino los dibujos animados con los que crecieron, siendo los más populares Las Tortugas Ninja, Spiderman y Marvel-Los Vengadores.

En México, las caricaturas más mencionadas fueron La Pantera Rosa, El Chavo del Ocho, Tom y Jerry y películas como Volver al futuro y Superman, mientras que en Estados Unidos optan más por el Inspector Gadget y en Francia, fieles a su cultura, prefirieron a Asterix.

Así que si eres de este tipo de papás que le deja el control a su hijo y disfrutan ver caricaturas a través de Netflix, te dejamos este listado de otras  caricaturas que puedes ver con tu hijo la próxima vez que entres a este servicio de televisión de paga en línea y de paso, recuerdas momentos de tu infancia.

Los caballeros del zodiaco



Alicia en el País de las Maravillas (1951)


Babar



La pequeña Lulú



Mary Poppins



El zorro y el sabueso