El escritorio inteligente que te "levanta" de la silla

El escritorio sube o baja de nivel para que los usuarios no estén todo el día en la misma posición y se pongan de pie sin esfuerzo.
El escritorio sube y baja lentamente para que no pases todo el día sentado.
El escritorio sube y baja lentamente para que no pases todo el día sentado. (Facebook/stirworks)

México

Un escritorio hará que te muevas en el trabajo y así evitar estar sentado durante horas.

Stir Kinetic Desk es una mesa que está diseñada para hacer que las personas se levanten de su silla sin mucho esfuerzo con la ayuda de una app en su celular.

El escritorio sube o baja de nivel de acuerdo a las necesidades de cada usuario. La aplicación ayuda a recordar a las personas cuando deben de comenzar a moverse, cuantas horas han estados sentados o parados y cuentas las calorías que pierden al estar de pie.

Una de las ventajas de este escritorio es que se mueve cuando tú se lo pides al dar clics en la pantalla que se encuentra en la esquina izquierda; ahí podrás ver también las tablas gráficas que cuentan las horas de si estás santado o de pie.

El Stir Kinetic Desk se coneta por Wi Fi para saber qué persona está sentada en el escritorio y se ajusta a la necesidad de cada usuario que la usa.

El escritorio inteligente tiene un precio de dos mil 990 dólares y también permite mantener tus dispositivos móviles conectados a la corriente eléctrica.