Erdem y Colette, las nuevas colaboraciones de H&M

Erdem será el encargado de hacer una colección cápsula para una de las mayores tiendas de fast fashion. Por si fuera poco, se unió también con la famosa tienda que anunció su cierre.  
Las nuevas colaboraciones de H&M cautivarán a los fashionistas.
Las nuevas colaboraciones de H&M cautivarán a los fashionistas. (Instagram @h&m)

Ciudad de México

Balmain, Isabel Marant, Kenzo y hasta Versace han colaborado con las colecciones cápsula de H&M. Éstas se caracterizan por tener prendas de diseñador de edición limitada a precios accesibles y de alta calidad. 

Como cada año, la tienda sueca escogió uno de los diseñadores del momento y en esta ocasión el elegido fue nada menos que el favorito de Kate Middleton, Erdem Moralioglu. La moda y el estilo de la marca que lleva su nombre se unirán con H&M para crear prendas femeninas y masculinas, que estarán disponibles en tiendas seleccionadas alrededor del mundo el próximo 2 de noviembre

TE RECOMENDAMOS: Él es el primer diseñador mexicano de alta costura en París

Esta colección será la primera vez que el diseñador de origen canadiense se aventure con las siluetas masculinas. El lanzamiento de esta colección es uno de los eventos más esperados del año tanto por coleccionistas y fashionistas, pues las prendas suelen agotarse en cuestión de horas.

@neelsvisser wears first-ever menswear collection #ERDEMxHM #BTS @hm

Una publicación compartida de ERDEM (@erdem) el

Por si fuera poco, la tienda de fast fashion anunció que también contará con la colaboración de la concept store Colette. Ésta ha sido uno de los lugares obligados en París para los fashionistas, pues además de ofrecer prendas únicas, combina el arte y el perfomance. Lamentablemente cerrará sus puertas a finales de año. 

La colección de Colette y H&M estará disponible a partir del próximo 21 de agosto en tiendas selectas. 





mrf