Se recargan de energía en la Plaza Mayor

Cerca de 500 adultos mayores y empleados del DIF Torreón, tomar vestidos de blanco una clase de Tai Chi previo al equinoccio de primavera.
Disfrutan adultos mayores recarga de energía solar
Disfrutan adultos mayores recarga de energía solar (Especial)

Torreón, Coahuila

La explanada de la Plaza Mayor este jueves, se convirtió en el escenario para que decenas de personas acudieran desde temprana hora a llenarse de energía solar.

El maestro de Tai Chi y técnicas de relajación Luis Alvarado Jaramillo, impulsado por el taller de esa disciplina en el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón, fue quien encabezó la actividad en la que cerca de 500 adultos mayores y personal del DIF asistieron vestidos de blanco.

La bienvenida a este cambio estacional se realizó con una serie de ejercicios, movimientos de relajación, motivación y ánimo que el maestro dictó a los asistentes durante casi una hora.

El profesor Alvarado Jaramillo explicó la importancia de comenzar una nueva etapa en el equinoccio de primavera, además de reflexionar sobre la salud física y mental.

El director del DIF Torreón, Guillermo Covarrubias, no perdió la oportunidad para resaltar los logros del taller de Tai Chi que respalda la organización.

A las 9 de la mañana, el acto final de la jornada fue un abrazo colectivo entre los adultos mayores, quienes no perdieron la oportunidad para mostrar su entusiasmo.