Un encendedor que te ayudará a dejar de fumar

Quitbit es un encendedor inteligente que te dice cuántos cigarros has prendido al día y mediante una aplicación te ayudará a saber cuáles son tus hábitos de fumar.

México

El encededor inteligente Quitbit podría ser la ayuda que necesitas si quieres dejar de fumar.

Quitbit enciende cigarrillos de forma similar a los encendedores de coche. La pantalla muestran los cigarros que has encendido, detalles sobre tus hábitos de fumar, como la cantidad de cigarrillos que fumaste, cuánto tiempo pasó desde el último o cuánto dinero has ahorrado.

Con una aplicación, Quitbit funciona para realizar un seguimiento de tus hábitos de fumar. Mediante Bluetooth la app proporciona información para que puedas tomar decisiones y alcanzar tus metas diarias y semanales y así te sea más fácil dejar el cigarrillo.

El equipo Quitbit está formado por Ata, Kuji, Fred, y Pete. La idea nació cuando Ata estaba tratando de dejar de fumar el año pasado, mientras estudiaba en la Universidad de Brown.


Kuji y Ata tenía 10 años de experiencia en el desarrollo de dispositivos médicos; Fred tiene experiencia en desarrollo de códigos y Pete es especialista en aplicaciones.

Descárgala de manera gratuita para iOS y proximamente en Android.