El 'emprendedor' viaje de Letizia de Asturias a Girona

La esposa del príncipe Felipe acudió al segundo encuentro de Jornadas Internacionales de Educación que organizan la fundación Príncipe de Girona y la Fundación Trilema.
La princesa Letizia con Mónica Margarit, directora general de la Fundación Príncipe de Girona
La princesa Letizia con Mónica Margarit, directora general de la Fundación Príncipe de Girona (Especial)

España

Con un look sencillo y casual, la princesa Letizia asistió al encuentro sobre educación emprendedora en la ciudad de Girona, evento en el que expertos mundiales en educación y centros educativos de España presentaron 70 proyectos de centros de todo el país en una iniciativa catalogada como pionera.

Durante el evento, Letizia de Asturias acudió a dos ponencias acompañada del alcalde de Caldes de Malavella, Salvador Balliu, y por la directora general de la Fundación Príncipe de Girona, Mónica Margarit. Este encuentro es organizado por las Fundaciones Príncipe de Girona y Trilema en la localidad gerundense de Caldes de Malavella en el marco del programa "Aprender a Emprender. Cómo educar el talento emprendedor".

Las jornadas contaron con más de 300 personas de entre los más de 500 directivos de centros escolares, 320 profesores, 12 mil alumnos y 80 centros asistentes de todo el país.