Ni estrellas ni corazones, lo nuevo en Twitter son emojis

Un usuario descubrió que puedes poner caritas sonrientes, changuitos y hasta un 100 de calificación en vez de sólo un corazón rojo para marcar que te gustó un tuit. 
Los nuevos emojis llegarán con la actualización de iOS 9.1.
Los nuevos emojis llegarán con la actualización de iOS 9.1. (Especial)

México, DF

Tal parece que Twitter no sólo quiere que marques con corazoncitos los tuits que te gustan, sino también con diferentes emojis (muy parecido a la funión de prueba de Likes en Facebook). 

El usuario de Twitter Ninji, infamous dog, instaló un jailbreak –configuración del sistema que permite desbloquear y descargar aplicaciones y extensiones no disponibles en la App Store- que le permitió descubrir esta función aún no disponible en la aplicación.

Aún no hay fechas de para cuándo calificar los tuits con emojis estará disponible, pero seguramente será pronto pues según el editor del sitio especializado The Verge, la respuesta de la empresa ante tal descubrimiento fue el emoji del changuito cubriéndose la boca.

Los emoji parecen haber llegado para quedarse mucho tiempo más. El diccionario Oxford nombró al emoji que llora de la risa, como la palabra del año.