Únete al club de lectura de Emma Watson

La actriz y activista abrió el grupo "Our Shared Shelf" en Goodreads y en el cual discutirá mensualmente algún título relacionado con el feminismo. 
Watson lució una imagen sencilla y veraniega.
Emma Watson compartirá los libros de los que aprendió del feminismo. (EFE)

México, DF

Si uno de tus propósitos de año nuevo es leer más, tal vez Emma Watson te ayude.

La actriz y activista anunció la creación de un grupo de lectura en el sitio Goodreads llamado “Our Shared Shelf” (nuestra repisa compartida) y en el cual, cada mes, compartirá algún libro relacionado con el feminismo. Los que se unan al grupo, podrán discutir e intercambiar ideas sobre la lectura.

Watson explica que la decisión de crear el club de libros feministas la tomó luego de que, a partir de su trabajo como embajadora de la buena voluntad de la ONU, empezó a leer todo tipo de libros que tratan el tema de la igualdad. “Quiero compartir lo que he aprendido y también quiero escuchar lo que ustedes piensan”, escribió.

Cada mes, Emma elegirá un libro para leer y posteriormente en la última semana se discutirá el texto a partir de preguntas o pasajes que la actriz haya escogido. “My Life on the Road” de Gloria Steinem es el primer título escogido por la también licenciada en Letras Inglesas por parte de la Universidad de Brown.

Emma Watson es reconocida por su labor en la búsqueda de la igualdad entre hombres y mujeres a través de su trabajo como embajadora de la buena voluntad de la ONU y la campaña #HeforShe.