Descubrió que le rezaba a elfo de El Señor de los Anillos

Una señora brasileña le rezaba a diario a una figura miniatura de Elrond, la cual confundió con la imagen de San Antonio de Padua. 
La figura de Elrond a quien le rezaba a diario una señora brasileña.
La figura de Elrond a quien le rezaba a diario una señora brasileña. (Especial)

Ciudad de México

Por años, una abuelita brasileña rezaba y le prendía a diario una veladora a una pequeña figura de San Antonio de Padua. Lamentablemente sus plegarias no fueron escuchadas, pues en vez de rezarle a la figura del santo, lo hacía a un pequeño muñeco de Elrond, el medio elfo de la trilogía de El Señor de los Anillos.

TE RECOMENDAMOS: Pidió su canción favorita, pero Alexa optó por algo XXX

La historia fue compartida por Gabriela Brandão en su página de Facebook, quien la calificó como “el descubrimiento más gracioso de 2016”. Hasta el momento, su publicación ha sido compartida más de 3 mil 700 veces.

A través de imágenes publicadas en el perfil de la maquillista brasileña, se ve cómo descubrió, al hacer una búsqueda de la imagen, que en realidad era una figura de Elrond que estaba a la venta en eBay.

En entrevista para el sitio Buzzfeed, Gabriela explica que le trataron de explicar a la señora que la figura del santo al que le había estado rezando no era San Antonio, por lo que aceptó que fuera cambiada por una del verdadero santo que, por cierto, se ve así:



MRF