Prepárate para el Electronic Game Show 2015

A partir de mañana, el paraíso gamer llega al Distrito Federal.
El Electronic Game Show se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre.
El Electronic Game Show se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre. (EGS)

México, DF

A partir de mañana y hasta el domingo 3 de octubre el Centro Banamex se convertirá en el paraíso gamer con la edición número 13 de una de las mayores ferias de videojuegos en Latinoamérica, el Electronic Game Show.

Entre sus principales actividades están varios torneos de videojuegos como Call of Duty Advanced Warfare, Minecraft, Mortal Kombat y Fifa 16, para este último, habrá un premio de 100 mil pesos. 

También contará con la presencia de invitados de renombre como Queen Riot, una de las cosplayers más populares a nivel mundial y de Yoshinori Ono, productor de Street Fighter IV.

Además, podrás convivir con algunos de los youtubers del universo gamer como iTownGamePlay, Wereverwero y Ag Bean3r.

Sin embargo, uno de los eventos más esperados de esta feria es el concurso de Cosplay que se llevará a cabo el sábado a las 6 de la tarde. Entre el jurado que decida el mejor vestuario se encontrará Queen Riot. Puedes checar la agenda aquí.

El evento está pensando para mostrar lo mejor de los videojuegos internacionales sin perder de vista lo que se hace en nuestro país, por lo que contará con un espacio dedicado a los desarrolladores mexicanos en el Developers Mega Booth, donde podrás conocer y probar los proyectos que llevarán el sello nacional.

Por si todo esto fuera poco, podrás probar, antes de que salgan al mercado, títulos como Star Wars The Force Awakens, PES 2016, Plants vs Zombies Garden Warfare 2, Guitar Hero Live y Street Fighter V.

Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster y tienen un costo de 200 pesos más cargo si es individual o 600 si es grupal (4 personas).