5 imperdibles para bebés en el Buen Fin

Estos son los productos que Montserrat Martínez, publisher de la revista BBMundo, escogió para Milenio como sus preferidos para comprar en el fin de semana más barato del año.
Carriolas, cunas y asientos para el auto son de las compras más comunes.
Carriolas, cunas y asientos para el auto son de las compras más comunes. (Shutterstock)

Para Montserrat Martínez, comprar productos para sus hijos debe implicar comodidad, sobre todo ahora que llegó su tercera bebé. “Quiero que sean productos que cumplen con su función y, si se puede, comprar todo y que llegue a mi casa sin tener que salir”. Eso, sí, añade, siempre hace la tarea y compara.


TE RECOMENDAMOS: Compradores inteligentes vs. Compradores compulsivos


1. Los pañales marca Kirkland.


“Son unisex, son económicos, no rozan a los niños y tienen, en serio, buena resistencia”.


2. El asiento para auto de MaxiCosi.


Montserrat no escogió un asiento en particular porque dice que es cuestión de gustos, pero sí le gustan los de esta marca en particular. “Esta marca de car seats tiene premios de seguridad, que en este caso es lo más importante, pero me gusta también porque la ecuación calidad precio es buena y además, les puedes quitar las telas y lavarlas”.


3. La carriola Britax B agile.


“Me gusta porque viene con el huevito y la silla, además de que no pesa y se dobla fácil, no es enorme, entonces cabe en las cajuelas con más cosas”.


4. Baby Letto, cama-cuna convertible.


El diseño me gusta, pero sí creo que a menos de que tengas ya las camas, es buena idea comprar una cuna convertible que dure varios años y luego sea la camita de los hijos”. 


5. Monitor VTECH.


“Cuanto tienes a tu tercer hijo te das cuenta de que no necesitas un monitor de cámara, sino uno económico que cumpla con su función y tenga buena recepción”, concluye.