Prueba un ejercicio diferente este verano

Te proponemos estas originales clases que van desde hacer acrobacias, saltar como canguro hasta bailar ritmos tribales, para ejercitarte mientras te diviertes.
Pilates aéreos, Kangoo Party y Buti.
Pilates aéreos, Kangoo Party y Buti. (Especial)

Ciudad de México

Las vacaciones son el pretexto perfecto para ponerte en forma y aprender cosas nuevas. Pero el ejercicio no tiene que ser algo tedioso o aburrido, es por eso que te proponemos estas originales clases que puedes realizar para entrenarte mientras te diviertes.


Kangoo Party

Los Kangoo Jumps son zapatos especiales para hacer ejercicio a través de brincos, y es que sus resortes reducen el impacto en rodillas y espalda. Las clases con los zapatos deben realizarse con instructores certificados y en México, el único gimnasio con este tipo de certificación es Party Gym, en donde las clases se ofrecen en un salón lleno de luces neón y con música de un DJ en vivo. Este entrenamiento te ayudará mejorar la postura, tonificar los músculos, quemar mil calorías en 50 minutos y liberarte del estrés. El gimnasio ofrece Aero Kangoo, Kangoo Power y Kangoo Box.

En Party Gym.Centro Comercial Corner 17, Juan Salvador Agraz 15, segundo piso, Santa Fe.


TRX

Este entrenamiento trabaja con la suspensión y el peso del propio cuerpo. En Fit-Rx ofrecen distintas clases para lograr diferentes objetivos. Por ejemplo, las clases de estiramiento ayudan a relajar el cuerpo y a trabajar la flexibilidad; las de circuito hacen que se tenga un mayor gasto calórico y tonificar los músculos; en las de clase de fuerza se dividen los días de entrenamamiento por grupos musculares; también hay clases quema grasa y clases extremas. La mayoría de ellas están dirigidas a principiantes, intermedios y avanzados.

En Fit-Rx.Plaza Panorama, Avenida Jesús del Monte 35, local 21, Interlomas. 


Pilates aéreos

Con esta práctica podrás fortalecer todos tus músculos, al igual que en la técnica tradicional, pero suspendido en el aire. Con el uso de un columpio trabajarás con tu peso corporal para fortalecerte. La idea es que trabajes cada una de las partes de tu cuerpo: una clase para pierna, para abdomen, brazos y glúteos. En 50 minutos y a través de trabajo de repetición, fortalecerás, alargarás y definirás tus músculos.

En Amala Yoga Studio. Mateo Nopala 8, locales 1 y 2, Jardines de San Mateo, Naucalpan.




Buti

Esta es una de las nuevas clases del Hard Candy, el gimnasio que Madonnna abrió en México. En este programa se “fusionan yoga, danza tribal y polimétricos para obtener un trabajo completo que incluye: trabajo de intensidad por intervalos , yoga, cardio, fuerza y core”. Esta clase sólo la encontrarás en este lugar y los instructores están certificados por Bizzie Gold, la creadora de este sistema de entrenamiento.

En Hard Candy Fitness.Bosque de duraznos 47, Bosques de las Lomas.



Acroyoga

Esta comunidad de yoguis son de los pocos en impartir clases de acroyoga en México. Se trata de una disciplina que surgió en San Francisco y que mezcla “las tradiciones hindú, china y tailandesa fusionando la sabiduría espiritual del yoga de contacto, el arte de dar del masaje tailandés y la potencia dinámica de las acrobacias de dúos”.  Como en otros tipos de yoga, algunas posturas requieren una preparación previa, sin embargo es apta para cualquier público. Es una actividad que se realiza en pareja con la que se trabaja el equilibrio, confianza, comunicación y concentración. Este ejercicio es ideal para aquellos que quieren desafiar sus temores y superar los límites de su propio cuerpo. 

En Inspirayoga. Gelati 36 Bis, colonia San Miguel Chapultepec.