Dos ejercicios para tonificar tu cuerpo este 2015

El Body Combat y el Body Balance son dos actividades que te ayudarán a mantenerte en forma de una manera divertida.
Body Combat combina el boxeo y artes marciales.
Body Combat combina el boxeo y artes marciales. (Shutterstock)

Durante la temporada navideña los mexicanos aumentan de 3 a 5 kilogramos debido al elevado consumo de alimentos que aportan de 500 a mil calorías más de lo que estamos acostumbrados a comer cada día.

Uno de los propósitos en cada inicio de año es hacer ejercicio y mantenerse en forma, pero a veces los gimnasios ofrecen actividades repetitivas, aburridas y caras.

Si quieres hacer algo nuevo y divertido que te ayude a lograr bajar de peso y tener un cuerpo tonificado entonces deberías de probar estos ejercicios que se dan en Anytime Fitness, donde cuentan con personal certificado.

Body Combat

Una clase muy dinámica en la que quemas hasta 700 calorías en tan solo 55 minutos. Se emplean algunas técnicas de combate como boxeo y artes marciales, ademas de que trabajas cada parte de tu cuerpo.

Body Balance

Pierde peso, gana flexibilidad y tonifícate. Este entrenamiento combina disciplinas de pilates, yoga y Tai Chi. La mezcla perfecta para quemar 350 calorías en tan solo 30 minutos.

Los gimnasios Anytime Fitness están abiertos las 24 horas del día durante todo el año. Las mensualidades van desde 400 pesos y existen varias sucursales en la República Mexicana.