UAT abre tres licenciaturas en línea

El rector de la universidad, Enrique Etienne, dijo que esta modalidad se realiza con el objetivo de ofrecer una mayor cobertura.
Archivo Milenio
Archivo Milenio (Archivo)

Tampico

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) abrirá tres licenciaturas a través de su plataforma en línea de educación a distancia.

El rector Enrique Etienne Pérez del Río informó que los programas que se incluirán en esta plataforma son: Licenciatura en Tecnologías para la Generación del Conocimiento; Ingeniería en Energías Renovables; y Licenciatura en Diseño Gráfico; así mismo hizo una invitación a todos los interesados a solicitar su registro ya que el proceso de preinscripción permanecerá abierto hasta el próximo 1 de julio.

Señaló que los programas en línea formaran parte del próximo ciclo escolar que estará dando inicio en agosto 2016, mencionó que durante estos días la UAT estará trabajando en los cursos del período de verano, además de estarse preparando para el examen de ingreso a licenciatura que cada período lleva a cabo el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).