Fentanes, el más viable para la Jaiba Brava

El presidente Javier San Román señaló que están en platicas con Eduardo para que asuma la dirección técnica del cuadro celeste, debido a su experiencia en la liga de Ascenso Mx.  
El presidente de la Jaiba Brava TM Futbol Club, Javier San Román.
El presidente de la Jaiba Brava TM Futbol Club, Javier San Román. (Sergio Sánchez)

Tampico

El presidente de la Jaiba Brava TM Futbol Club, Javier San Román, dijo que se sostienen pláticas con el director técnico Eduardo Fentanes para que sea él quien dirija la próxima temporada a la Jaiba Brava.
“Tenemos pláticas avanzadas con Fentanes, es el candidato queremos es porque logró un equipo súper ofensivo con Atlante, logró tener un campeón goleador, esta plaza necesita goles, necesitamos un entrenador que priorice en los goles, en el espectáculo y logró llegar a dos finales con un equipo modesto”.
Dijo que se mantuvo una base con jugadores que todavía tienen contrato con el club pues en la temporada son cuatro temas. “Derivado de que lamentablemente iniciaran el toreo nos jugamos varias cosas, no hay que olvidar que somos el último lugar de la tabla de cocientes el objetivo son 55 puntos en el año y con eso podremos lograr los cuatro objetivos, liguilla, salvarnos del descenso y de ganar el clásico y competir en la copa un torneo que la afición busca desde hace años”.

TE RECOMENDAMOS: Triunfa Curiel en debut

Ante un buen número de aficionados reunidos anoche en el estadio Tamaulipas, San Román dijo que se conformará un equipo de 28 jugadores para dosificar los dos torneos, Liga y Copa “vamos a mantener una base de jugadores del torneo pasado, vamos a tratar de retener algunos pero no es tan fácil”, mencionó a Diego Menghi, “Gansito” Hernández, Zully Ledesma, Diego Esqueda, Diego Martínez, “Churpias”, Moreno, “ellos se quedan y hay que renovar los que no tienen contrato, vamos a completar con dos nueves, un extremo por derecha, un contención, un central y dos laterales con más poder ofensivo; los números son fríos y la defensa está bien pero el grave problema que tenemos es arriba”.

Finalmente subrayó que lo peor ya pasó y que vienen cosas mejores “para nosotros con jugadores que ya saben lo que es sudar la camiseta”.

JACM