Saca a tu ex de tu película de Facebook ¡Ya puedes editarla!

La red social creó una actualización para los videos que muestran una retrospectiva personalizada de los momentos más importantes de cada usuario.
Facebook ya permite editar Loockback
Facebook ya permite editar Loockback (Especial )

Ciudad de México

Facebook presentó una nueva actualización en las películas de los usuarios, en la cual ya se puede editar el video que muestra una retrospectiva personalizada de los momentos más importantes en la red social.

Para editar tu película sigue estos pasos:

1. Entra a Look Back.

2. Del lado derecho se encuentra el ícono Editar, selecciónalo y a continuación te mostrarán las fotos que Facebook seleccionó automáticamente para tu primera película, pero ahora te dejará seleccionar las imágenes que prefieras y quitar las que no te gusten.

3. Hay cuatro categorías: 'Tus primeros momentos' en la que solo podrás seleccionar 3 fotos, 'Tus publicaciones más populares' elegirás 4 fotografías o los estados que más likes hayan tenido, 'Fotos subidas' aquí podrás seleccionar 9 imágenes y 'Cuadrículas de fotos' donde recopilarás 38 postales.

4. Después sólo tienes que seleccionar el botón Actualizar y compartirla en tu muro con tus amigos.

Facebook lanzó la actualización a través de su página Lookback. El pasado 4 de febrero la red social fundada por Mark Zuckerberg cumplió 10 años y lo celebró con un video donde se mostraban los mejores momentos de cada usuario.